sábado, 24 de diciembre de 2011

Desde la antigüedad  las piedras que se sabía tenían determinada energía se llevaban encima en todo momento para que la persona recibiera la influencia específica.
Coronas de piedras preciosas fueron usadas por soberanos de grandes imperios para ayudar a gobernar con sabiduría a sus pueblos.
Lapislázuli, cornalina y malaquita fueron usados como amuletos por los antiguos egipcios, esmeraldas por los incas, jade por los chinos y turquesa por los indios americanos.
Por esto se les atribuyen grandes poderes, los cuales no debemos desaprovechar para nuestro bienestar.
Cristales de cuarzo límpido
El cuarzo es uno de los minerales mas comunes de la Tierra y cuenta con una variada cantidad de ejemplares. Representan la suma total de la creación humana y sus seis fases simbolizan los seis chakras, terminando en una corona que une al hombre con el infinito. Son muy útiles cuando se descubren nudos de tipo karmico imposibles de disolver.
Cristales generadores
Son cristales en proceso de evolución .Cuando son usados, sintonizados y manipulados se tornan más límpidos y radiantes. Pueden ser utilizados para pasar energía de un chakra a otro. Cada cristal posee su propia personalidad, cargando su historia y fácilmente se convierten en aliados .
Cristales con dos terminaciones : cuando las seis fases se unen de ambos lados, nos encontramos con un cristal especial para la telepatía entre dos personas o grupos de ellas. Primeramente deberán ponerse de acuerdo quién será el emisor y quién el receptor.
Cristales arco iris
Los cristales arco iris son especiales para personas que sufren de tristeza o depresión, colocando el cristal sobre el corazón.
Cristales proyectores
Se usan para enviar energía curativa a otras personas. Se coloca la foto o,  en el caso de metas para conseguir, se escribe un breve resumen debajo del cristal.
Amatista
Es una de las mejores piedras para uso en meditación y está aquí para enseñar una lección de humildad y sabiduría. Es muy útil par las personas afligidas por la pérdida de un ser querido. Debido a su efecto tranquilizador es bueno para los estados hipertensos.
Turmalina
Rodea a las personas con un escudo protector y ayuda a equilibrar tanto el interior como el exterior.
Fluorita
Se manifiesta en cuatro colores principales: azul, violeta, dorado y blanco. Es especialmente buena para las personas que trabajan,  contribuye a aliviar la mente a aquellos cuyo trabajo requiere mucho esfuerzo.
Rodosita
Tiene el poder curativo de mejorar la vista. También actúa sobre el plexo solar y lo desbloquea de sentimientos reprimidos, que acarrean distintas enfermedades como la úlcera estomacal y problemas respiratorios.
Odsidiana prieta
Es una de las piedras con mayor sabiduría; está regida por el Planeta Plutón. Simboliza el dominio sobre el plano físico, y ayuda a conectarse con la realidad y a centrar las energías y concentrarlas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario